www.cyanogenmod.es: UN POCO DE POESÍA...

26 de febrero de 2013

UN POCO DE POESÍA...

Hoy navegando por la web de cyanogenmod , me he encontrado esto:
(la traducción es la de google, pero se entiende)



Fattire aseveró ...
"He instalado CM en una tarjeta SD, la plantó junto a unos caramelos, y le dio un balde y medio de agua filtrada. Cuando me desperté a la mañana siguiente, ese núcleo pequeño había echado raíces, y un increíble cable USB se levantó de la tierra agrietada, torciendo hacia arriba en el cielo azul verdoso. Lancé a mis pies descalzos, fastbooted, y subió al cable git-ramificada. Arriba, el cielo se oscureció como la Gran Nube de rodar desde el este. Subí impávido, lanzando hacia adelante hasta que al final, salí a través de la neblina, dando un paso vacilante hacia la tierra maravillosa de CyanogenMod. Conocí a varios trolls foro interactivo, un gobernador nombrado Cid, un Logcat adorable que acababa engendrado crías, y finalmente un Koush que sentó aplicaciones doradas. Él incluso tenía su propio yate! Después de muchas aventuras, fue en tiempo pasado para mí volver $ HOME. Al regresar al puente de la hiedra, oí una LAWL! T'was una pandilla de salvajes kangers, fuera a la caza de las donaciones. Una condición de carrera rápida hacia abajo, para que no se haya hecho manifiestamente una paliza! Al llegar a la raíz, saqué el cable con todas mis fuerzas. Pero el nexo no desanudar! Haciendo un balance, me encontré en el interior en un instante. Abrí un terminal y, rápido como un reloj, escribe adb connect 127.0.0.1 .Inmediatamente me fui sin cables, por lo que el cable separado y se levantó hacia arriba, volviendo siempre a su repositorio celestial con los TWRPS a remolque. ¡Qué recuperación! Y 

Y es que no sabia yo , que de este mundillo se pudiera sacar esto, personalmente me ha gustado y es por eso que lo comparto. 


Fuente: www.cyanogenmod.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario